1-0: El Real Madrid Castilla pierde ante el Marino de Luanco

El Real Madrid Castilla cayó (1-0) ante el Marino de Luanco en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego que obligó a los dos equipos a jugar balones largos olvidándose del fútbol de toque, más que nada porque era muy difícil jugar al toque en un campo pesado y con mucho barro.

El Marino de Luanco salió muy fuerte y en el minuto ocho tuvo una ocasión muy clara por medio de Saha que se plantó solo ante Belman, pero su control no fue bueno y el portero blanco pudo atajar el balón. El equipo asturiano mandaba y creaba ocasiones ante un Castilla que reaccionó e igualó el partido.

Todo cambió cuando De la Fuente derribó a Lora en el área. Penalti que transformó Álex Arias para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso aunque el Castilla tuvo alguna ocasión para empatar antes del final del primer acto.

La segunda mitad con los de Raúl intentando empatar mientras el Marino buscaba la sentencia. El técnico blanco buscó más gol con cambios más ofensivos, pero ni por esas logró batir al meta del conjunto asturiano. Los minutos iban pasando para desesperación del filial blanco que se veía incapaz de lograr el empate. Como así fue porque el encuentro acabó con la victoria del Marino de Luanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *