Zidane prepara la Copa sin Casemiro, Carvajal y Lucas Vázquez

El Real Madrid sigue preparando el encuentro de Copa del Rey de este jueves contra la Real Sociedad en el Bernabéu (19:00 horas, DAZN) y en la sesión de hoy, Zidane ha tenido las ausencias de Casemiro y Lucas Vázquez que se unen a la baja de Carvajal, que no se ha entrenado esta semana con el grupo después de terminar tocado el derbi contra el Atlético.

El lateral descansará frente a la Real Sociedad mientras que Casemiro y Lucas Vázquez son duda. Ambos tienen gripe y su presencia en Copa dependerá de su evolución.

La otra ausencia fue la del lesionado Asensio que sigue tocando balón y haciendo carrera continua sobre el césped de Valdebebas. Mariano, por su parte, tampoco se ejercitó con el grupo.

En la sesión de entrenamiento, los blancos llevaron a cabo ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición, informa la página web del Real Madrid.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas futbol Real Madrid,camisetas Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *