Bale prefiere China o EE.UU. a la Premier

Gareth Bale sigue estando de actualidad en el Real Madrid. Su agente sigue dejando claro que no piensa marcharse del club blanco con el que tiene dos años más de contrato mientras la entidad merengue, con Zidane a la cabeza, quiere desprenderse de un futbolista con tanta calidad como apatía y lesiones.

La prensa británica no dudó en criticar al galés por preferir quedarse en el Madrid y no fichar en enero por el Tottenham, priorizando su gran sueldo en el Madrid y el golf a jugar a fútbol.

Lo cierto es que Bale no piensa volver a la Premier. Eso es lo que asegura ‘Daily Star’ que desvela que preferiría jugar en China o en Estados Unidos antes que volver al fútbol inglés. El alto salario de Gareth es un gran obstáculo para la gran mayoría de los clubs europeos y en China y Estados Unidos sí podrían pagárselo.

Partido ante la Real Sociedad

Mientras todo eso pasa sobre el futuro de Bale, su presente es el encuentro de este jueves ante la Real Sociedad en Copa (19.00 horas). En principio, el galés volverá a jugar tras lesionarse ante Unonistas en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *