Jovic: “Voy a demostrar que estoy en el Real Madrid porque tengo calidad”

Luka Jovic ha concedido una entrevista en su país en la que habla del Real Madrid, de cómo fue su fichaje y que está seguro que triunfará en el club blanco.

Su fichaje por el Real Madrid

“Me llama mi agente y me dice que el Real Madrid ha llamado y que me quieren. Y yo le digo, “no me tomes el pelo, por favor”. Pero él me dijo que sí, que había una oferta y que lo pensara bien. Y yo claro, dije que sí y no creo que fuera un error. Porque el club más importante sólo llama una vez”.

Convencido de triunfar

“En mi país todavía siento que hay una corriente negativa cuando se habla de mi juego en el Real Madrid, pero yo estoy convencido de que me va a ir bien y que voy a demostrar que estoy en el Real Madrid porque tengo calidad”.

Muchas ganas de trabajar

“No uso redes sociales casi. Sólo tengo Instagram, pero si te soy sincero ahora sólo estoy centrado en el fútbol y en estar en forma. Estoy en un periodo de adaptación difícil y tengo que esforzarme más”.

Problemas para dormir

“Aquí lo más importante es que para entrenarse no hay que levantarse muy temprano, así que eso me ayuda. Durante toda mi vida he tenido insomnio y tengo problemas para dormir, así que estoy me ayuda un poco y aquí no es tanto problema. Me levanto, desayuno y me voy a entrenar. El entrenamiento es más suave que en Alemania, así que eso me gusta más también. Luego después de la sesión puede seguir practicando en el campo, o tratamiento con masajes. Y las tardes las solemos tener libres”.

Criticas

“Sinceramente, no me molesta. Las cosas que se escriban son tonterías. Lo más importante es que la gente que me conoce a mí y a mi novia sepa la verdad. No me interesa la opinión de envidiosos. Pero claro, cuando abro el Instagram, lo primero que veo son las noticias de mi vida privada y no el hecho de que soy un jugador del Madrid. Serbia debería estar orgullosa de que tiene un jugador en el Real Madrid”.

Su temporada

“Te voy a ser sincero. No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en Youtube veo vídeos de mi juego el año pasado y me pregunto “¿qué pasa?” Pero todos sabemos que el Real Madrid es un gran club, y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Y mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *