Lucas Vázquez: “La reacción del equipo ha sido brutal”

El Real Madrid sumó tres nuevos puntos en la Liga tras vencer a Osasuna en El Sadar. Lucas Vázquez, que marcó el tercer tanto de los madridistas, señaló: “Ellos han salido muy enchufados, ganando segundas jugadas y creando ocasiones, y cuando nos han metido el gol hemos dado un paso al frente y la reacción del equipo ha sido brutal. En las dos últimas visitas he hecho dos goles”.

“Estamos contentos por la victoria, que es a por lo que veníamos. Nos vamos con la sensación del trabajo bien hecho y del objetivo cumplido. Sabíamos que iba a ser complicado y hay que estar contentos por el resultado”.

Nueva victoria

“Dice mucho de nosotros. El jueves fue un palo duro porque era un partido importante y teníamos ganas de resarcirnos y lograr esta victoria tan buena para nosotros y para la afición para seguir peleando por la Liga y estar en lo más alto”.

Temporada

“Trabajo, sacrificio, personalidad, autoridad son palabras que definen el partido de hoy y la temporada. Estamos en una línea muy buena e intentaremos seguir en ella hasta el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *