2-1: El Real Madrid cae en el Villamarín

El Real Madrid perdió frente al Betis en el Benito Villamarín. El partido no tuvo dueño en los primeros minutos gracias a la presión de los locales, pero poco a poco empezaron a llegar las ocasiones visitantes. La primera fue en el 8’, con un centro de Casemiro desde la derecha que Benzema no alcanzó a rematar en el área. Dos minutos más tarde, Marcelo conectó una volea que se marchó arriba. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Vinicius Jr. caracoleó en el área y su disparo se marchó pegado al palo.

El Betis respondió a balón parado por medio de Bartra, que cabeceó alto, y Courtois tuvo que intervenir después ante un remate de Fekir. En el minuto 40, Sidnei adelantó a los verdiblancos con un disparo que entró por la escuadra. El Madrid se fue a por el empate y lo consiguió antes del descanso, cuando Benzema convirtió un penalti cometido sobre Marcelo.

Apretó el Betis al comienzo de la segunda parte y gozó de una clara ocasión en las botas de Joaquín, que después de regatear a Courtois no acertó con su remate. A la hora de partido, Zidane dio entrada a Mendy y una rápida transición entre Benzema y Casemiro terminó con un centro de Lucas Vázquez que no encontró rematador.

Mendy, al larguero

En el minuto 68 salió al campo Mariano y el Madrid dispuso de una doble ocasión. Primero, Joel repelió un tiro de Modric desde la frontal y en la continuación de la jugada el disparo de Mendy se encontró con el larguero. El partido entró en su fase decisiva con los dos equipos llegando de una portería a otra. Guardado la tuvo para el Betis y Vinicius Jr. apuró hasta línea de fondo sin suerte. En el intercambio de golpes, la suerte cayó del lado de los verdiblancos. Tello hizo el 2-1 en un mano a mano con Courtois en el 83’ y los tres puntos se quedaron en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *