La UEFA homenajea a Marcelo en el día en el que se cumplen nueve años de su primer gol en Champions

La UEFA Champions League, ahora detenida por la crisis del coronavirus, ha querido homenajear a Marcelo, cuatro veces ganador del torneo, en el día en el que se cumplen nueve años de su primer gol la Copa de Europa.

Fue el 16 de marzo de 2011 en un duelo de octavos de final ante el Olympique de Lyon en el que el conjunto blanco se terminó imponiendo por 3-0 para allanar su camino hacia los cuartos gracias a los goles del brasileño, de Di María y de Karim Benzema.

Integrante de la plantilla histórica que conquistó tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años, Marcelo suma 9 goles en 97 partidos de UCL durante las últimas 13 ediciones que ha disputado.

Para su recuerdo, quedará el tercer gol de los blancos en la final de 2014 ante el Atlético de Madrid con el que Marcelo cerró prácticamente el partido durante la prórroga.

Eso sí, desde su llegada en la campaña 2006/07 hasta que marcó y consiguió por fin pasar de octavos, tuvieron que pasar cuatro campañas en las que solo ayudó al equipo con una asistencia.

Comprar camisetas futbol baratas,camisetas futbol Real Madrid,replicas camisetas Real Madrid baratas en la pagina www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *