El Real Madrid se plantearía jugar en el Di Stéfano

Para acelerar las obras del Bernabéu, según OK Diario

Los dirigentes del Real Madrid estarían pensando en jugar lo que resta de campeonato de Liga en elAlfredo di Stéfano y no en el Santiago Bernabéu ya que los partidos se jugarían a puerta cerrada. Así lo asegura OK Diario que explica que de esta manera se acelerarían las obras de la reforma del Santiago Bernabéu.

Las obras, tras un sufrir un parón, continúan su buena marcha y la semana pasada quedaron desmontados el techo de los dos fondos del estadio.

Si finalmente LaLiga da el sí al cambio de estadio, las reformas de Bernabéu no sufrirían ningún parón hasta el mes de septiembre y se aceleraría notablemente la reforma del Bernabéu.

El Alfredo Di Stéfano está en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y tiene las mismas medidas que el Santiago Bernabéu. El estadio donde juega habitualmente el Castilla tiene todos los elementos habituales para acoger partidos de Liga, aunque se deberían hacer algunos ajustes, especialmente para la instalación del VAR.

El Real Madrid ha asegurado a Mundo Deportivo que sería una posibilidad jugar en el Di Stéfano, pero hasta que no se decida cuándo va a volver el campeonato y si será con o sin público, el Real Madrid ahora mismo no se plantea nada de eso.

Esta camisetas Real Madrid baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas futbol Real Madrid, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.cfb3-camiseta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *