El Real Madrid, atento a Facundo Pellistri, la perla del fútbol uruguayo

Extremo derecho de 18 años que juega en Peñarol

El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que pasa en el mercado sudamericano y según asegura As, el club blanco se ha fijado en Facundo Pellistri, jugador de 18 años de Peñarol y que es la nueva perla del fútbol uruguayo.

Pellistri es extremo derecho aunque puede jugar por todo el frente de ataque del Peñarol en el que luce el ‘10’ a la espalda y Juni Calafat le ha estado siguiendo de cerca, aunque según As no hay en marcha ninguna negociación en marcha.

Así juega Pellistri

Pellistri ha renovado con Peñarol hasta 2022 y ya tiene una larga lista de equipos que le siguen de cerca. Además del Real Madrid, Atleti, Valencia y Almería están interesados en él. Como el Manchester City, el último en sumarse a la lista de equipos que quieren a Pellistri. También en Italia, Nápoles, Atalanta y Bolonia están muy atentos a este joven jugador que es la nueva perla del fútbol uruguayo.

 

Un tienda online de cfb3-camiseta. Comprar replicas camisetas La Liga baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *