Raúl muestra su colección de camisetas

Tiene desde los 90 hasta la actualidad

Raúl ha mostrado en sus redes sociales su colección de camisetas futbol baratas. El muestrario va desde mediados de los 90, cuando empezó a deslumbrar con el Madrid, hasta la actualidad, con el 7 que Villa del Vissel Kobe.

Entre las camisetas no faltan las compañeros y amigos del entrenador del Castilla, como Redondo, Suker, Mijatovic, Zidane, Morientes o Hierr o. También tiene de compañeros de selección como Fran, Etxeberria, Cañizares, Baraja, Torres o De la Peña; y también tres ex barcelonistas: Pedro, Eto’o y Xavi.

En total son 49 las camisetas que tiene Raúl entre las que están algunas de leyendas del fútbol europeo: Matthaus, Scholl, Baggio, Giggs, Maldini, Vieira, Batistuta, Cafú, Inzaghi, Shevchenko, Beckham, Gerrard o Riquelme.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *