El Betis pelea por Brahim

El jugador malagueño sigue con la idea de convencer a Zidane en el Real Madrid mientras que el club prioriza las salidas

El futuro de Brahim en el Real Madrid es incierto. El malagueño, sin apenas hueco en la plantilla de Zidane, ya dejó clara su postura de permanecer en el equipo pese a la falta de oportunidades pero, si la situación no cambia, el jugador podría cambiar de idea. Y es que, sabedores de su situación, varios clubes tanto nacionales como internacionales siguen teniendo al habilidoso jugador en su lista.

Uno de ellos es el Betis de Rubí. Así lo asegura el Diario de Sevilla que informa de que el conjunto verdiblanco, teniendo en cuenta los estragos de la crisis del Covid-19, podría aplicar la fórmula de las cesiones y, la de Brahim, sería una de las más perseguidas. El conjunto verdiblanco echa en falta un jugador vertical, que desequilibre y elimine a los rivales y, en su búsqueda, considera a Brahim como una de sus primeras opciones.

Por su parte, el jugador sigue entrenando de manera individual en su domicilio a la espera de regresar a los entrenamientos y a la competición donde desea entrar de manera más habitual en los planes de Zidane ahora que el técnico francés deberá rotar algo más a su plantilla.

El Madrid prioriza las salidas

El Real Madrid, mientras tanto, priorizará las salidas durante este verano ya que, una vez los cedidos terminen sus periodos de cesión, el conjunto blanco se encontrará con hasta 36 jugadores para conformar una plantilla de unos 25 integrantes máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *