Vinicius y Rodrygo: “Marcar el primer gol con el Madrid fue un alivio”

Los brasileños se confesaron en un video con los seguidores en el canal de youtube del Real Madrid

Rodrygo y Vinicius han sido los últimos protagonistas del última video publicado en el canal de youtube del Real Madrid. Los jóvenes brasileños, cada uno desde su casa, han respondido a las preguntas de los seguidores.

“Mi primer gol como profesional aquí en el Real Madrid para darme confianza en mi desarrollo”, indica Rodrygo al ser interrogado sobre el gol que cambió su vida. “Yo también me quedo con mi primer gol, porque cuando estás empezando no sabes cómo va a ser tu desarrollo. Siempre es especial el primer gol y el primer partido”, sostiene Vinicius.

“Siempre da ansiedad marcar el primer gol pero cuando lo consigues te da mucha confianza”, dice Rodrygo, y continúa Vinicius entre risas: “Es un alivio”. “Marcar el primer gol en el debut es muy importante, y lo que hablábamos antes, un alivio que las cosas salgan de manera tan nautal y tan bien. El mío llegó en uno de los primeros balones que toqué y da mucha confianza para el resto del partido y de la temporada

“La responsabilidad de llegar al Real Madrid es muy grande pero contamos con el bagaje de haber jugado en Brasil un año antes y de estar con varios brasileños aquí, eso ayuda a sobrellevar la gran responsabilidad”, apunta Vinicius.

“El jugador que más me ha gustado ha sido Ronaldo por todo lo que hizo por Brasil y en el Madrid, fue uno de los más grandes de todos los tiempos”, responde Rodrygo sobre su futbolista brasileño de la historia del club blanco.

“Antes de venir al Madrid hablé contigo (Vinicius), te pedí unos consejos y ya me lo dijiste todo para que me gustase todo. Sao Paulo es parecido a Madrid y me he acostumbrado con todo. Solo falta la playa pero me he acostumbrado muy rápido, me gusta mucho”, prosigue Rodrygo sobre su adaptación.

“Uno siempre sueña y trabaja para que llegue ese momento”, indica Vinicius sobre su gol al Barça. “Fui muy feliz marcando ese gol, no solo por ser frente al Barcelona sino por hacerlo con el Madrid y en el Bernabéu. Fue un momento muy especial”.

Ramos y Marcelo, las referencias del equipo

“Todos los jugadores tienen su importancia en el club, no se puede elegir solo a uno”, coinciden al ser preguntados sobre el mejor jugador del Madrid. “Es muy injusto responder a esa pregunta, con todo lo que son cada uno elegir solo a uno es muy difícil”, interviene Rodrygo. “Lo importante es estar juntos y aprender de cada uno”, asevera Vinicius.

“Las referencias en el equipo son Marcelo y Sergio Ramos, son los dos jugadores que llevan más tiempo en el club y han conseguido jugar en solo dos clubes en su carrera y eso es muy importante”, comenta Vinicius. “El tener ese reconocimiento dentro del club es muy importantes para nosotros también”, sigue el ex del Flamengo.

“Para mí es lo mismo. Sergio por todo lo que ha ganado y por lo que nos transmite, la importancia de entrenar concentrado y de manera constante. Con la edad que tiene parece jovencito todavía. Y con Marcelo por ser nuestro compatriota y con toda la historia que ha hecho aquí es una de las referencias”, apostilla Rodrygo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *