El United también quiere a Skriniar, objetivo del Real Madrid

El central eslovaco del Inter, de 25 años, estaría tasado en 70 millones de euros

Uno de los nombres que más suena para reforzar la defensa del Real Madrid este verano es el eslovaco Milan Skriniar, defensa central de 25 años del Inter de la Serie A. Sin embargo, al club merengue le ha salido un duro competidor. Según informa el ‘Mirror’, el Manchester United está dispuesto a plantar batalla a los blancos para hacerse con los servicios de Skiniar, a quien su actual club haría tasado en 70 ‘kilos’.

De acuerdo a estas informaciones, el técnico del equipo de Old Trafford, Ole Gunnar Solskjaer, está preparado para lucharr contra el Real Madrid para hacerse con el defensa del Inter de Milán. Esta no ha sido la primera ocasión en la que el internacional eslovaco ha estado relacionado con el Manchester United. De hecho, el pasado verano se habló de su relación antes de que firmaran a Harry Maguire de Leicester.

De momento, el Real Madrid, que pretende renovar su línea defensiva (Sergio Ramos cumplirá 35 años el próximo curso y Militao genera muchas dudas), no ha realizado ninguna llamada al club milanés para hacerse llegar una oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *