Zidane ya luce el número ‘200’

El francés cumplió este domingo ante el Eibar su partido 200 como entrenador del primer equipo del Real Madrid y Florentino Pérez le entregó una camisetas futbol Real Madrid conmemorativa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, bajó a los vestuarios del estadio Alfredo Di Stéfano tras la victoria de este domingo frente al Eibar (3-1) para felicitar a futbolistas y cuerpo técnico por los tres puntos y entregó sendas camisetas conmemorativas al francés Zinedine Zidane y al galés Gareth Bale después de que cumplieran 200 y 250 partidos, respectivamente.

El galo es el tercer técnico que más encuentros ha dirigido al Real Madrid en toda su historia, solo por detrás de los españoles Vicente del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605).

Zidane ha dirigido hasta la fecha 200 partidos del Real Madrid en todas las competiciones, 149 en su primera etapa (68% de victorias) y 51 en la segunda, con algo más de un 50% de triunfos, con un balance total de 132 victorias, 42 empates y 26 derrotas.

La Supercopa de España disputada en Yeda el pasado mes de enero fue el décimo trofeo logrado por Zidane como entrenador del Real Madrid. Solo Miguel Muñoz supera al francés con 14 títulos (nueve Ligas, dos Copas de Europa, dos Copas de España y una Intercontinental). En su palmarés como técnico, Zizou colecciona 10 títulos: tres Champions League, dos Mundiales de Clubs, dos Supercopas de Europa, una Liga y dos Supercopas de España.

Los 51 partidos de la segunda etapa de Zizou al frente del Real Madrid se saldan con 29 victorias, 12 empates y 10 derrotas, 100 goles a favor y 51 en contra. Números sensiblemente inferiores a los de los 149 encuentros que dirigió en su primera etapa: 105 victorias, 28 empates y 16 derrotas, con la friolera de 398 goles anotados.

En los 200 partidos con Zidane en el banquillo, el Real Madrid ha marcado (489) más del doble de goles que los que ha encajado (210).

Partido 250 de Bale con el Real Madrid

Bale también estuvo de celebración. El galés disputó la última media hora del duelo frente al Eibar y cumplió así su partido número 250 con la camiseta del Real Madrid en las casi siete temporadas que lleva en Madrid.

Una etapa en la que ha logrado anotar 105 goles y se ha destacado por ser decisivo en las finales: un doblete en la decimotercera Copa de Europa ante el Liverpool; un tanto en la décima en Lisboa; otro contra el San Lorenzo (2-0) en el Mundial de Clubes de la 2014-2015; y el que hizo dio frente al Barcelona (1-2) en la Copa 2013-2014.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid  en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *