El aplaudido tuit de Mikel Erentxun después del polémico Real Sociedad – Real Madrid

El cantautor español estalló una vez finalizado el encuentro: “Vergüenza”

El enfado de la Real Sociedad con el arbitraje: “Así, imposible”

El Real Sociedad – Real Madrid disputado el pasado domingo en el Reale Arena de San Sebastián sigue trayendo cola. El conjunto de Zinedine Zidane se llevó los tres puntos después de ganar por 1-2 un partido que ha suscitado una gran polémica a posteriori.

El conjunto blanco inauguró el marcador en la segunda mitad con un más que discutible penalti del ex madridista Diego Llorente sobre Vinicius que a la postre anotaría Sergio Ramos.

Pocos minutos después, el colegiado Estrada Fernández anuló un golazo desde la frontal del área del belga Januzaj por interpretar que el ‘txuri urdin’ Mikel Merino interfería en la visión del Thibaut Courtois. Un tanto que habría supuesto el empate a uno.

Por último y para colmo de la Real Sociedad, el segundo y definitivo gol del Real Madrid llegó después de otra acción polémica, en la que Karim Benzema extendió su brazo derecho para controlar el balón y acabar superando a Remiro.

Tres decisiones muy dudosas que han suscitado las críticas de la prensa internacional, que habla de mucha controversia en Anoeta.

Mikel Erentxun, cantautor español y seguidor confeso de la Real Sociedad, también quiso mostrar su indignación con dichas decisiones arbitrales una vez finalizado el encuentro.

El que fuera vocalista de ‘Duncan Dhu’ recurrió a su cuenta de Twitter, donde acumula más de 43.000 seguidores, para escribir el siguiente mensaje: “Vergüenza en Anoeta. Vaya robo arbitraje!! Ya se me había olvidado que estas cosas pasaban….”, exclamó.

Un tuit que ha sido compartido en masa y que ya ha superado ampliamente los 1.000 retuits, quedándose cerca de alcanzar los 4.000 ‘likes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *