Vero Boquete se ofrece al Real Madrid: “Aquí estoy, Florentino”

Vero Boquete juega en el Utah Royals de Estados Unidos, pero tiene ganas de regresar a jugar en España y estaría encantada de hacerlo en las filas del Real Madrid. “Aquí estoy, Florentino, yo tengo el teléfono encendido y nadie me ha llamado», dijo Boquete en una entrevista en el Golazo de la Mañana. “Me gustaría volver a España. Está claro que la posibilidad de volver a España siempre me ha hecho ilusión, poder ser futbolista profesional en mi país después de diez años sería fantástico y a cualquiera le gustaría jugar en el Real Madrid”, insistió la jugadora.

Además, se le puso en la tesitura de ser un fichaje de renombre para el Real Madrid. “Sería la galáctica, aunque ya tiene grandes jugadoras ahí. Lo importante es que ya hay Real Madrid femenino y por fin lo tenemos ya y va a ayudar al impulso del deporte”, sentenció.

Un tienda online de cfb3 camisetas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,replicas camisetas Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *