El Real Madrid juega un partido clave en Granada

El Real busca en Granada un triunfo que le acerque al título, mientras los andaluces luchan por Europa

Zinedine Zidane recupera a Sergio Ramos y Carvajal, pero sólo cuenta con un ‘nueve’: Karim Benzema

El Real Madrid tiene esta noche un cita clave en Granada en su camino por el título de Liga. Un triunfo acercaría más a los blancos al campeonato. Deben sumar cinco de los nueve puntos que hay en juego para ser campeones y los que hay en juego esta noche en el Nuevo Los Cármenes tienen pinta de que van a ser vitales.

El Real Madrid afronta la salida más complicada de su final de campeonato. El Granada es el equipo revelación de la temporada y apura sus opciones de luchar por jugar la temporada que viene en Europa.

El Real Madrid confía en la fortaleza defensiva para aumentar su racha de victorias en Granada. Un duelo para el que Zidane recupera a Dani Carvajal y Sergio Ramos, ausentes frente al Alavés por sanción. En el centro del campo, todo apunta que el entrenador francés apostará por la fuerza física de Fede Valverde y sacrificará a Modric.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid baratas,camisetas de futbol replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *