¿A qué hora es el Granada – Real Madrid de LaLiga Santander y en qué TV lo dan?

Horario y dónde ver por TV el Granada – Real Madrid de LaLiga Santander

El Real Madrid visita al Granada para defender su liderato, ante un equipo nazarí con opciones de entrar en puestos de Europa League

Granada y Real Madrid cruzan sus caminos en la 36ª jornada de LaLiga Santander, en el estadio de Los Cármenes.

El equipo blanco llega con la intención de mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, toda vez que el equipo culé logró la victoria en el José Zorrilla ante el Valladolid (0-1). El conjunto de Zidane cuenta todos sus partidos por victorias, desde la vuelta del parón de LaLiga por la pandemia del coronavirus, y quieren seguir con la excelente racha.

El equipo entrenado por Diego Martínez lleva una excepcional temporada, actualmente con 50 puntos y cerca de los puestos de Europa League, que ocupa el Getafe. El equipo andaluz quiere colocar la guinda a su curso con una victoria ante el líder, y llegan con la confianza y tranquilidad como para mostrar su mejor fútbol. Además, vienen de lograr una gran victoria en su visita a la Real Sociedad (2-3), por lo que tienen fe plena en sus posibilidades. En la pelea por el acceso a la Europa League, se encuentran los vascos, el Valencia, el Athletic de Bilbao y por supuesto el Getafe; si bien el Villarreal, que también está inmerso en la disputa, tiene ventaja en la puntuación.

En el partido de ida, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 4-2. Los blancos se colocaron 3-0 con un claro dominio, pero el Granada reaccionó y puso la emoción hasta el 3-2, momento el que los merengues mataron al contragolpe.

¿Cuándo se juega el Granada – Real Madrid?

El partido se juega hoy, lunes 13 de julio, a las 22.00 horas.

¿Dónde ver el Granada – Real Madrid?

El encuentro se puede ver por Movistar Plus, a través de su canal Movistar LaLiga. Podrá seguir todo lo relacionado con el partido por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *