Zidane: “Ahora toca descansar; ya pensaremos en el City”

El entrenador galo quiso felicitar a su equipo por la temporada

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, concedió la última rueda de prensa de la temporada liguera en el estadio de Butarque después de que su equipo, en palabras del galo “no fuera del todo bueno en todos los aspectos”. El técnico, además, aseguró que al equipo ahora “le toca descansar y recuperar las pilas para volver para el partido ante el Manchester City”. Un partido para el que, según Zidane, “el equipo necesita algo de relajación para luchar hasta el último minuto por el pase a la final a 8 de Lisboa”.

En cuanto al miedo a una posible relajación del equipo en estas semanas de descanso, Zidane no le dio importancia y aseguró que “el equipo sabe de la exigencia de ese partido y no creo que lleguemos a él en mal estado de forma. Me quedo con lo que el equipo ha dado hasta ahora y ya esta”.

Sin embargo, fue el primero en asegurar que, ahora, lo que necesita el equipo es despejar la menta y no pensar en el partido del City hasta que volvamos al trabajo. no son un as vacaciones pero sí unos días de descanso merecido después de una buena temporada en la que se ha conseguido el objetivo de ganar LaLiga y se va a pelear por otro hasta el final como es de ganar la Champions”.

Centrándose en nombres propios, el de Luka Jovic y su futuro fue el primero que salió a la palestra. Zidane no se quiso mojar sobre la continuidad del delantero y aseguró que “es un jugador muy joven, que ha tenido una temporada complicada, con lesiones, pero yo no sé lo que pasará en el futuro”. Otros de los jugadores mencionados fueron James y Bale.

Una situación con ellos que confesó que “ya se sabe lo que pasa: con uno es lo que hay y el otro es una decisión técnica, nada más”. Y por último, Hazard, el belga que de nuevo se volvió a quedar fuera de la lista, algo que Zidane achacó a las molestias. “Después de los partidos tiene muchas molestias y no queremos correr riesgos”, aseguró el francés.

¿Buscas algún camisetas futbol Real Madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *