El United estudia traspasar a Pogba

Para obtener el dinero del fichaje de Sancho y Jack Grealish

Al Real Madrid se le ha abierto una nueva posibilidad de fichar a Pogba. Según apunta el diario inglés Daily Mail, el Manchester United se podría ver obligado a vender a Pogba para acometer la renovación de la plantilla.

El periódico explica que el United necesita el dinero de la venta de Pogba para acometer los fichajes de Jadon Sancho y de Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa. Dos operaciones que significan el desembolso de muchos millones de euros y ahí es donde entra la venta de Pogba.

El centrocampista francés acaba contrato en 2021 y el United quería renovarlo, algo que no veía con malos ojos el jugador que ha pasado de querer irse a pensar en la continuidad en la Premier. Sin embargo, ahora es el United el que está estudiando la posibilidad de venderlo por un precio que rondaría los 100 millones de euros.

Una cifra que el Real Madrid ni mucho menos piensa pagar y menos con la crisis provocada por el coronavirus. Zidane sigue insistiendo en el fichaje de Pogba y en este contexto comienzan a surgir rumores en Madrid de que pueda realizarse un trueque entre Pogba y Bale. Algo que parece más un deseo que una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *