Raúl: “Esto es comparable a otros grandes momentos que viví como jugador”

El entrenador del Juvenil A celebra el primer título de Youth League

“Esta es mi casa y aquí he vivido muchas cosas, pero hoy es un día inolvidable”. Así de tajante se mostró Raúl González Blanco tras conquistar ante el Benfica (2-3) la primera Youth League de la historia del club blanco. “Mira que he vivido cosas bonitas en este club, pero esta es comparable a otros grandes momentos que he podido vivir como jugador”

“Es un título para todo el madridismo, para toda la gente que lleva tantos años trabajando en la cantera: jugadores, entrenadores, técnicos… ha habido grandes generaciones y le ha tocado a esta”, apuntó el técnico del Juvenil A. “Llevo poco tiempo como entrenador, ahora tengo otros retos, pero esto lo voy a guardar con mucho cariño, esta experiencia no se nos va a olvidar”, declaraba radiante de felicidad.

“Los jugadores lo han dado todo y esto es un paso importante en sus carreras. En la primera parte fuimos superiores pero sabíamos que en la segunda íbamos a sufrir porque ellos son un gran equipo y nosotros llegamos un poco justos de físico”, analizó en referencia a los cuatro partidos en 10 días que han tenido que disputar para levantar el ansiado trofeo. “Ha sido un torneo de 10, no cambiaría nada. Este es un torneo de formación y si hay un equipo que sabe ganar y perder ese es el Madrid. Hay que predicar con el ejemplo”, valoró sobre sus gestos de consuelo a los jugadores del Benfica, desolados tras el pitido final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *