Florentino Pérez vio en directo la exhibición de Ansu Fati

El presidente blanco estuvo en el palco en el España-Ucrania

Ansu Fati está en boca de todos tras su exhibición en el Di Stéfano en el España-Ucrania. El joven azulgrana se llevó todos los elogios de la noche. Los que estaban en el estadio de Valdebebas no daban crédito a lo que el joven de 17 años estaba haciendo y, sobre todo, su madurez a la hora de decidir qué hacer en cada momento.

Uno de los que vieron en directo el partido de Ansu Fati fue Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ejerció de anfitrión de la selección y recibió una placa conmemorativa por ser la primera vez que la Roja jugaba en el Di Stéfano.

El presidente del Real Madrid estuvo en el palco y vio lo que puede hacer Ansu Fati. No sólo con la selección, también con el Barça. Vamos, que Florentino Pérez pudo comprobar en directo lo que puede pasar en los Clásicos de esta temporada.

El joven de 17 años va camino de ser una estrella mundial y, como Messi, le puede amargar la vida al Real Madrid en los Clásicos. Y eso que Ansu Fati pudo ser jugador del equipo blanco e incluso del Sevilla. Monchi lo tuvo bajo su lupa cuando estuvo en los alevines del Sevilla. Ansu Fati jugó en Herrera, un pueblo sevillano, y se lo recomendaron al Real Madrid, pero el club blanco no lo vio claro y no fue a por él.

El Barça sí se lo llevó a La Masia. Ahora, visto lo visto, el Real Madrid sí que ve claro que se equivocó con Ansu Fati y lo pueden ‘pagar’ en los Clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *