“Como Casillas, espero hacer historia con el número 1”

Courtois lucirá el dorsal número 1 por primera vez en un club

Thibaut Courtois cambia de dorsal esta temporadas pasando del 13 al 1, algo que es histórico para el meta belga. jamás ha llevado el dorsal 1 de un club en toda su carrera. Ni en el Genk, ni en el Atlético, ni en el Chelsea. Él siempre ha lucido el 13, siendo la selección la única excepción: ahí sí viste el 1.

A través de su página web ha publicado un texto explicando qué siente ante este momento y ha mandado un guiño a otros grandes porteros que lo llevaron en el Real Madrid, como Casillas. “Jugar con el número 1 tiene un valor simbólico importante. Me toca seguir los pasos de verdaderos ídolos del Real Madrid como Casillas, Zamora, Illgner o Buyo. No es ningún secreto que Iker es mi mayor ejemplo entre todos esos porteros legendarios. Como él, espero hacer historia con este 1 a mis espaldas y enorgullecer a toda la familia del Madrid”, escribió Courtois.

“Para la mayoría de la gente puede ser una sorpresa que durante cerca de 11 años y más de 430 partidos con clubes nunca haya llevado el número 1 en mi espalda. Sólo en juveniles y con Bélgica. Puedo recordar grandes momentos con el número 13, pero ahora estoy emocionado con perseguir nuevas metas con esta camiseta”, aseguró.

La nueva Camiseta Real Madrid del campeón español presenta una aplicación del Condivo 20, combinando el blanco tradicional con las tres tiras a los costados pintadas de rosa. Un detalle con un diseño atrigrado en azul marino y rosa aparece sobre el posterior del cuello.
Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas de fútbol baratas,replicas camisetas Real Madrid baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *