“Zidane es el mejor entrenador que podrías pedir”

Toni Kroos alabó al francés del que dijo que lo tiene “todo bajo control”

Hace poco, Zidane se deshacía en elogios para Kroos y ahora es el jugador el que alaba al entrenador. Ha sido en una entrevista en la revista suiza Blick en la que el alemán habla del técnico del Real Madrid.

“Ayuda que mismo fuera un gran jugador. Sabe exactamente lo que les motiva y lo que es ser jugador del Real Madrid. Aplica este conocimiento de manera excelente”, dijo Kroos que añade sobre Z idane que “es increíblemente bueno en la gestión de este grupo de estrellas. Mira a todos los jugadores a la altura de los ojos, los implica y tiene todo lo que rodea al Real bajo control. Y también es muy bueno técnicamente. Es el mejor entrenador que podrías pedir”, sentenció.

Kroos explicó cómo fue su llegada al Real Madrid, algo que no tenía pensado. “No pudimos llegar a un acuerdo con el Bayern en 2014 y luego llegó el Real. Tuve la suerte de venir a Madrid como campeón del mundo. Entonces los compañeros supieron que no vendría ningún ciego.Haber estado aquí durante seis años y haber ganado la Champions League tres veces seguidas ha sido más de lo que esperaba”, confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *