Los 13 asistentes de esta temporada

Carvajal, Benzema, Bale, Hazard, Varane, Vinicius Jr., James, Kroos, Odriozola, Valverde, Marcelo, Rodrygo y Modric forman la lista.

Trece jugadores de la plantilla del Real Madrid han dado alguna asistencia esta temporada. Tras disputar doce partidos de Liga y cuatro de Champions, Carvajal y Benzema son los que suman más pases de gol, con 5. El lateral derecho ha conectado con tres jugadores diferentes: Benzema, en tres ocasiones, Bale y Jović. Por su parte, el delantero francés ha asistido a Rodrygo (2), Ramos, Lucas Vázquez y Kroos.

Los siguientes en esta lista son Marcelo y Bale, con dos asistencias cada uno. Varane, Vinicius Jr., James, Valverde, Odriozola, Kroos, Hazard, Rodrygo y Modric han dado una. El último encuentro de Champions ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu dejó dos nuevos asistentes dentro del equipo madridista. Marcelo asistió por partida doble a Rodrygo en los dos primeros tantos, mientras que el atacante brasileño dio el último pase antes de que Benzema hiciera el 4-0. Ya en Ipurúa, Modric combinó con Valverde para que este marcase su primer gol con el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *