Kroos: “El resultado es lo peor de hoy”

El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se mostró contrariado por el empate logrado ante el París Saint-Germain (2-2) tras ponerse con dos goles de ventaja en el minuto 79 y aseguró que “el resultado es lo peor de hoy” tras firmar “un muy buen partido”.

“Todos sabemos que el resultado es lo peor de hoy, creo que jugamos un muy buen partido y al final no tenemos que estar contentos con el resultado, pero con el partido sí. Me han gustado los 90 minutos, al final son dos acciones en las que tenemos que defender un poco mejor, pero luego seguimos para ganar el partido”, dijo en zona mixta el centrocampista.

Kroos ponderó también la decisión de su técnico, el francés Zinedine Zidane, de optar en la alineación titular por el español Isco Alarcón para reforzar el centro del campo: “El míster cuenta con cada jugador y es importante porque Isco ha jugado muy buen partido hoy y nos ha ayudado mucho en el medio, con y sin balón, y es una razón por la que hemos jugado muy bien”.

El alemán aseguró que, a pesar del buen momento que vive el Real Madrid tras sumar cuatro victorias y dos empates, los momentos difíciles pueden volver: “Sabemos que eso puede cambiar otra vez, tenemos que seguir trabajando. Cuando ganamos partidos difíciles nos da confianza para las próximas semanas”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *